Política de Devolución y Reembolso

Actualizado el 2022-09-22

Definiciones y términos clave

Para ayudar a explicar las cosas de la manera más clara posible en esta Política de Devolución y Reembolso, cada vez que se hace referencia a cualquiera de estos términos, se definen estrictamente como:

  • Cookie: pequeña cantidad de datos generados por un sitio web y guardados por su navegador web. Se utiliza para identificar su navegador, proporcionar análisis, recordar información sobre usted, como su preferencia de idioma o información de inicio de sesión.
  • Compañía: cuando esta política menciona "Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro", se refiere a SPI del Pacífico S.A. de C.V., que es responsable de su información en virtud de esta Política de Devolución y Reembolso.
  • Plataforma: sitio web de Internet, aplicación web o aplicación digital de cara al público de SPI del Pacífico S.A. de C.V..
  • Cliente: se refiere a la empresa, organización o persona que se registra para utilizar el Servicio SPI del Pacífico S.A. de C.V. para gestionar las relaciones con sus consumidores o usuarios del servicio.
  • Dispositivo: cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo que se pueda usar para visitar SPI del Pacífico S.A. de C.V. y usar los servicios.
  • Servicio: se refiere al servicio brindado por SPI del Pacífico S.A. de C.V. como se describe en los términos relativos (si están disponibles) y en esta plataforma.

  • Sitio web: el sitio de SPI del Pacífico S.A. de C.V., al que se puede acceder a través de esta URL: https://www.spi-pacific.com.mx
  • Usted: una persona o entidad que está registrada con SPI del Pacífico S.A. de C.V. para utilizar los Servicios.

Política de Devolución y Reembolso

Gracias por comprar en SPI del Pacífico S.A. de C.V.. Apreciamos el hecho de que le guste comprar las cosas que construimos. También queremos asegurarnos de que tenga una experiencia gratificante mientras explora, evalúa y compra nuestros productos.

Al igual que con cualquier experiencia de compra, existen términos y condiciones que se aplican a las transacciones en SPI del Pacífico S.A. de C.V.. Seremos tan breves como lo permitan nuestros abogados. Lo principal que debe recordar es que al realizar un pedido o realizar una compra en SPI del Pacífico S.A. de C.V., acepta los términos establecidos a continuación junto con la Política de privacidad de SPI del Pacífico S.A. de C.V..

Si hay algún problema con el producto que compró, o si no está satisfecho con él, no podrá emitir un reembolso por su artículo.

Reembolsos

En SPI del Pacífico S.A. de C.V. nos comprometemos a servir a nuestros clientes con los mejores productos. Cada uno de los productos que elija se inspeccionan minuciosamente, se verifican en busca de defectos y se empaquetan con sumo cuidado. Hacemos esto para asegurarnos de que se enamore de nuestros productos.

Lamentablemente, hay ocasiones en las que es posible que no tengamos los productos que elija en stock o que tengamos algunos problemas con nuestro inventario y control de calidad. En tales casos, es posible que tengamos que cancelar su pedido. Se le informará al respecto con anticipación para que no tenga que preocuparse innecesariamente por su pedido. Si ha comprado mediante pago en línea (no contra reembolso), se le reembolsará una vez que nuestro equipo confirme su solicitud.

Realizamos un control de calidad minucioso antes de procesar el artículo pedido. Tenemos el máximo cuidado al embalar el producto. Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el embalaje sea bueno para que los artículos no se dañen durante el transporte. Tenga en cuenta que SPI del Pacífico S.A. de C.V. no es responsable de los daños causados ​​a los artículos durante el tránsito o el transporte.

Seguimos ciertas políticas para garantizar la transparencia, la eficiencia y la calidad de la atención al cliente:

  • NO permitimos devoluciones de productos vendidos, en línea o en puntos de venta.
  • NO aceptamos productos devueltos, ya que creemos que los clientes deben obtener productos de la mejor calidad.
  • NO se otorgan reembolsos por ninguna compra realizada, ya sea en línea o en una tienda minorista.
  • NO fomentamos los intercambios de nuestros productos.
  • NO participamos en la reventa de productos usados y desalentamos los mismos, porque no podemos garantizar productos de la mejor calidad para nuestros clientes.

Para pedidos internacionales:

  • NO admitimos cambios ni devoluciones.
  • Si cancela el pedido antes de que lo procesemos y lo enviemos para el envío, se puede procesar un reembolso. Los pedidos suelen tardar entre 1 y 2 días en procesarse antes del envío.
  • Los pedidos que ya están en envío no se pueden devolver, cancelar ni reembolsar.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte de inmediato.

Su consentimiento

Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestra Política de devoluciones y reembolsos y acepta sus términos.

Cambios en nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos

Podemos actualizar, enmendar o realizar cambios en este documento para que reflejen con precisión nuestro Servicio y nuestras políticas. A menos que la ley exija lo contrario, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí. Luego, si continúa utilizando el Servicio, estará sujeto a la Política de devolución y reembolso actualizada. Si no desea aceptar esta o cualquier Política de devolución y reembolso actualizada, puede eliminar su cuenta.

SPI del Pacífico S.A. de C.V.

Corporativo

Rio La Paz 2523-A, Colonia Atlas, C.P. 44870, Guadalajara, Jalisco, Mexico

333 659 6421

info@spi-pacific.com

Sucursal Manzanillo

Av. Constitución 25, Col. San Pedrito, C.P. 28250, Manzanillo, Col.

331 051 0010

info@spi-pacific.com